viernes, junio 02, 2006

 

Del dicho al hecho


Seguimos en el SICARM, esta vez, José María Estevan,
director de La Verdad de Murcia y Juan Diego Sastre, gerente de contenidos de laverdad.es, dieron un particular punto de vista sobre el ranking en el que se sitúa este medio. Que va subiendo como la espuma, sin problemas de tipo económico o de número de visitas a su página. Las nuevas tecnologías han llegado a laverdad.es como agua de lluvia en tiempos de sequía.

Aunque ofrecieron una teoría un poco contradictoria, ya que a pesar de lo importante que consideran su diario digital aún prefieren sujetarse en el medio impreso. Según su director las exclusivas son para el papel...a pesar de que piensen que “lo importante es informar, independientemente del medio que se use para ello”.

Tanto uno como otro supieron dejar claras las características del medio al que fueron a publicitar, y éstas fueron:

- Luchar por los valores que mantengan al medio impreso

- Formar a las personas y jerarquizar los contenidos

- Organizar un equipo humano que trabaje tanto en laverdad.es como en el periódico de papel.

Pero para que la teoría se haga realidad habrá que dedicarse a otras muchas más cosas, sólo hay que navegar unos minutos por la página web.


Comments:
Looking for information and found it at this great site... » »
 
Publicar un comentario



<< Home

página hecha con blogger

adopt your own virtual pet!